¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

4 abr 2013

PAP Centro de mesa de flor





Hola, te acuerdas del tarrito que hicimos hace unos dias atrás, bueno como te conté yo lo use de base para unos centros de mesa que realice para el cumpleaños de mi sobrinita. ahora te enseñare como hice la florcita.


Que vamos a necesitar ?   Toma nota:





  • Palillo de 30 cm de altura.
  • Pedazos de foamy de colores
  • Pintura acrilica.
  • Marcador permanente.
  • Silicon - Tira
  • Pistola de silicón
  • Plancha
  • Cinta masking verde o papel crepe
  • Goma.
  •  Papel de Seda.
  • Cinta de colores







1.-  Imprimimos el molde ( lo puedes descargar AQUI )

2.- Pasamos el molde al foamy de colores que tenemos, tratemos de hacerlo con una brocheta, palillo o un esfero que ya no escriba de esa manera no nos quedaran las marcas de tinta o del papel carbon.



3.-  Recortamos las Piezas



4.-  Difuminamos cada una de las piezas de foamy. Pueden difuminarlo con la técnica del flotado, que es usando  pinceles y acrilicos o como yo lo hago que es  pintadon los contornos con el gis  pastel y difuminado con un pedazo de tela de algodón, el difuminado se realiza con un movimiento circular.



5.-  Con la  técnica del cuadrillé  pintamos los petalos de la flor.



6.- Pintamos la carita de la flor con el marcador permanente.




7.- Procedemos termoforma cada una de als piezas de foamy.



8.- El palillo de madera, lo envolvemos con la cinta marking color verde o en su defectos pegamos una tira de papel crepe dando vueltas por todo el palillo. Tambien nos puede servir un sorbete.



9.- Ahora procedemos a pegar el palillo desde la mitad hacia afuera y luego los petalos en la pieza mas grande.



10.- Luego pegamos la ultima pieza que es la carita de la flor.



11.-  Ahora para terminar, tomamos un pedazo de papel de seda, el tamaño sera del porte de nuestra base en mi caso es de 36x36 cm, porque use  uno de los tarritos que hicimos en esta publicación: (Que hacer con los tarritos de aluminio).




11.- Como los realice para el cumpleaños de mi sobrinita, y queria  que se mantuviera erguida la flor, llené los botecitos con caramelos.  Pero si solo queremos para centros de mesa, podemos llenarla con piedritas de colores a fin de que haga peso y no se nos vire o en su defecto con arena de colores, ya eso es  criterio de cada uno.

12.- Luego tome el pedazo de papel de seda, envolvi al tarro y amarré con un pedazo de cinta. Y listo ya tenemos nuestro simpatico centro-dulcero de mesa.





Si deseas adquirir el Kit de materiales  para realizar este bonito centro de mesa, dale click AQUI






 IMPORTANTE

Este blog fue creado para compartir lo poco que tengo y lo poco que se en el ámbito de las manualidades y lo artistico, varios de los textos, diseños o ideas son creaciones originales en las cuales he invertido horas de trabajo, dedicación y esfuerzo.

El material que comparto es gratuito, con el fin de ayudar a quien lo necesite, por eso  les pido por favor que si les gustó la entrada, las imagenes o los moldes y desean compartirlos en vuestro blog, web o redes sociales no se olviden de mencionar la fuente y colocar el enlace a Arte y Manualidades de Sivy.

Muchas gracias




 !! Hola, me encantaría leer tu comentario !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .